lunes, 6 de mayo de 2013

Vida Escolar de Nemu Kurotsuchi

Capitulo 3:

Ya ha pasado un mes desde que nos mudamos a Tokio, me fue difícil tratar de acostumbrarme a la vida de la gran ciudad, había pasado un mes desde que me había mudado y todavía me costaba recordar las calles cercanas a mi hogar.
Al no conocer gente mi rutina era ir a la escuela y de allí a mi casa dónde estaba prácticamente sola hasta que mi padre llegara a altas horas de la noche. Lo mucho que hacía en mis ratos libres era limpiar, hacer mis deberes y escuchar música mientras leía algún que otro manga por internet, no hay mucho para envidiarme, no?
Esa noche, me tocaba hacer un trabajo de investigación en mi computadora, ya había pasado una hora que lo había comenzado y no podía terminarlo… nunca fue que me agradaran mucho estos trabajos de investigación, no es lo mío. Todavía no era muy tarde, aproximadamente las 20:30.
-Bien, Nemu, es tiempo de un descanso.- Me dije a mi misma mientras me estiraba en la silla.
Me levanté y me dirigí a la cocina en busca de algo para comer, mi padre aún no llegaba pero todavía tenía tiempo de prepararle la cena, me serví un vaso de jugo y tomé un poco de la pizza que sobró del día anterior lo puse en una bandeja y volví a mi habitación.
-Son las 20:35 a las 21 sigo.- Me dije a mi misma nuevamente.
Abrí el facebook para entretenerme un rato, tenía 5 notificaciones de la cual una me habían etiquetado en una foto, era la foto escolar. Allí estaba con mis compañeros y cada uno de mis profesores… obviamente no podía faltar él… Aizen… y allí estaba, con un pantalón negro y camisa blanca que siempre lleva fuera del pantalón, sus lentes, su cabello, su… basta Nemu, no te emociones.
-¿Tendrá facebook?.-
Me invadió la curiosidad y lo busqué, allí estaba, Sousuke Aizen, no teníamos amigos en común lo cual no me llamaba la atención ya que de mi clase solo tenía agregados a dos compañeros con los que apenas me hablo, además ¿para qué un alumno querría tener en facebook a su profesor? A excepción mía.
-Si le mandara una solicitud de amistad ¿será muy desubicado?.-
Empecé a revisar sus fotos de perfil, ¿desde cuando empecé a ser una stalker? No, no lo soy, solamente me dio curiosidad, ¿no es así? Pensar eso me hacía sentir menos rara. Había una foto en un parque dónde estaba leyendo un libro, se veía tan concentrado que me daba ternura, comencé a sentir calor en mis mejillas, no puedo sonrojarme tan solo por mirar una foto. Basta Nemu, no eres así.
Miré la hora, ya eran las 20:57, no solo tenía que terminar mi tarea sino, además, hacer la cena para mi padre y para mi, me decidí a mandarle la solicitud de amistad, ¿qué tenía que perder?, apreté el botón de agregar amigos, apagué el monitor y me dirigí a la cocina a preparar la cena. No tardé más de 20 minutos, dejé la comida en la mesa para mi padre y volví a mi cuarto para seguir mi tarea. 

Prendí el monitor, tenía 1 notificación en facebook……’’Sousuke Aizen ha aceptado su solicitud de amistad.’’




Créditos Adicionales : Lucia Tercic

No hay comentarios:

Publicar un comentario