lunes, 6 de mayo de 2013

Vida Escolar de Nemu Kurotsuchi

Capitulo 2:

Caminar por unos pasillos desconocidos es algo que ya viví, pero no puedo evitar que mis piernas tiemblen a cada paso que doy, para agregar, me perdí… dos veces, no puede ser tan complicado encontrar el salón! Pero para mí sí… soy un desastre.
Llegué al salón 2-C, tarde, la profesora ya estaba allí, y obviamente todos mis nuevos compañeros apuntaron sus miradas hacia mi pálida y nerviosa persona. Creo que me iba a desmayar de los nervios.
-Bueno clase, ella es una nueva alumna que ingresa a la institución este año.- Dijo la profesora dándome una mirada dulce.- Preséntate por favor.
No no y no! Justamente yo no, no sirvo para las presentaciones, sentía que iba a desmayarme… ah ya lo dije? Bueno lo digo nuevamente.
-H-hola soy… N-Nemu Kurotsuchi, encantada de conocerlos.-
Sentía como mis mejillas ardían, odiaba estas situaciones. La profesora me mando a sentarme al asiento del fondo al lado de la ventana, genial, no sentiría la mirada de los demás a mis espaldas y podría mirar el paisaje cuando no tuviera algo mejor que hacer.
Las horas pasaron lentamente hasta que al fin solamente quedaba una hora… la de Literatura. Según los comentarios de mis compañeros el profesor titular había tenido un accidente de tránsito antes de empezar el ciclo escolar y hoy comenzaba a dar clases el profesor sustituto. Todas las voces del salón se callaron cuando se abrió la puerta un hombre alto con cabello castaño y anteojos entró al salón, nos miró de reojo y se dirigió a su escritorio sin exclamar una sola palabra, solamente tirando su cabello para atrás con su mano derecha.
-Buenos días clase, mi nombre es Sousuke Aizen y seré su profesor de literatura hasta que el profesor titular se recupere de su accidente.- Dijo levantando la vista mientra se acomodaba sus lentes.
Al terminar su pequeña presentación comenzó a pasar lista, por una extraña razón no podía sacar la vista de él… Nemu… no eres así.
-Kurotsuchi? Kurotsuchi Nemu?.- Dijo mirando por todo el salón
Escuchar mi nombre me hizo volver en razón.
-Pr-Presente, profesor.-
¿Por qué tartamudeé?
La hora se pasó rápido, cuando quise darme cuenta faltaban solamente 2 minutos para irnos, al fin podría ir a mi casa después de un día lleno de vergüenzas.
-Bien clase, esto es todo por hoy, pueden guardar sus cosas.- Dijo el profesor Aizen.
Al escuchar el timbre cada uno se levantó de su asiento y empezaron a irse del salón, menos el profesor Aizen y yo, ya que no había guardado mis cosas a tiempo.
-Que tengas un buen día Kurotsuchi.- Dijo el profesor tomándome desprevenida haciendo que se me caiga un libro.
-Gracias profesor.- Contesté tímidamente mientras empezaba a sonrojarme.
Me regaló una última sonrisa y se retiró dejándome sola en el salón. Quién iba a decirme que a partir de ese día 

esperaría con ansias la clase de literatura.




Créditos Adicionales : Lucia Tercic

1 comentario: