lunes, 6 de mayo de 2013

Vida Escolar de Nemu Kurotsuchi


Capitulo 1:


Lunes, 7 de la mañana, si hay algo que odio es tener que levantarme temprano más sabiendo que hoy empezaba en una escuela nueva, ya la cuarta a la que me he cambiado en mis 16 años de vida.


Mientras me daba mi ducha de todas las mañanas pensaba en cómo sería

empezar de nuevo… por cuarta vez, cualquiera podría creer que ya estoy acostumbrada, pero créanme… es como si fuera la primera vez. 


Arreglé mi flequillo recto y até mi cabello en una trenza, peinado que mantengo 

desde que tengo memoria. Me puse mi uniforme y fui directamente a la cocina a 

preparar el desayuno, que para mi sorpresa estaba listo, se ve que mi padre se 

levantó temprano ya que estaba sentado en la cabecera de la mesa tomando su 

café.


-Siéntate Nemu.- Dijo con esa voz tranquila pero inquietante.-


Mi nombre es Nemu… Nemu Kurotsuchi, hija de uno de los científicos más 

reconocidos de Japón, Mayuri Kurotsuchi. Siempre vivimos él y yo juntos, nunca 

me contó nada acerca de mi madre, tampoco tenía interés por ese tema. Mi 

padre es un hombre frío que siempre quiere superarse a sí mismo, y es así que 

vierte toda su presión a mis espaldas. No puedo manchar el apellido Kurotsuchi 

por nada en el mundo.

El trabajo de mi padre es la razón por la que nos tuvimos que mudar tantas 

veces, y esta vez llegamos a la gran ciudad, la tan temible y ruidosa Tokio.


-Creo que no hace falta decir que no quiero que me decepciones, quiero buenos 





resultados.- Continuó mi padre.





-Sí, padre.- Contesté sin mirarlo a la cara.



-Toma dinero por si quieres algo.- Dijo mientras extendía la mano dándome 10000 yenes.- Ahora vete.

Tomé el dinero y mi bolso, mientras me ponía mis zapatos mi padre salió de la cocina y clavó su mirada hacia mi.

-Recuerda Nemu… tendrás problemas si manchas nuestro apellido.

Simplemente lo contesté con un ‘’Sí, padre’’ y emprendí viaje
 a mi nueva escuela

.





 ¿Qué me 

esperaría? Nunca fui buena haciendo amigos… ¿Amores? Menos


 todavía… nunca tuve suerte con los hombres y creo que nunca la tendré.



 No viene al caso, tengo que enfocarme en mis estudios, de lo contrario tendré problemas.





Créditos Adicionales : Lucia  Tercic

2 comentarios: